HotelsClick.com

Hotel Bentley

2 Estrellas

  Avenue Rogier, 51 - 1030 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Gare Du Nord

Este pequeño y agradable hotel ofrece un alojamiento asequible cerca del centro de Bruselas. Dispone de aparcamiento gratuito y ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita. El hotel ostenta un ambiente cordial y agradable que le ayudará a relajarse tras un día ajetreado en el centro de la ciudad. La excelente ubicación del hotel, junto a la estación de metro Rogier, permite acceder fácilmente a los principales lugares de interés en sólo 10 minutos. Por la mañana podrá saborear un rico desayuno, de cortesía. Todas las habitaciones cuentan con baño y están equipadas con suelos de parqué y TV con 350 canales. El aeropuerto de Bruselas se encuentra a 10 km del hotel. La estación de tren norte está a sólo unos minutos en taxi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido reformadas y cuentan con suelos de parqué e instalaciones estándar como baño o ducha, nevera y tv con 350 canales.

Situación

El hotel se encuentra muy cerca de la estación de metro Rogier y a unos minutos en taxi de la estación norte de tren, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier punto de Bruselas y alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bentley ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar