HotelsClick.com

Hotel Beau Site 3 Estrellas

  Rue de la longue Haie, 76 - 1050 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

desde US$ 63,00(?) Reservar

Hotel íntimo y acogedor con unas habitaciones sencillas y económicas. Se encuentra en una animada zona en los alrededores de la famosa Avenue Louise. Además, cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratuita en las zonas comunes. El Beau Site es un hotel de gestión familiar que le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor. Por las mañanas, sirve un desayuno bufé gratuito, delicioso y completo; así como café recién hecho. Este hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y bares. Además, disfruta de muy buenas conexiones con el transporte público, con el que podrá explorar esta animada capital y visitar las impresionantes instituciones europeas sin problemas. La recepción abre las 24 horas. Hay un aparcamiento privado, disponible por un coste adicional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de nuestras habitaciones con baño acogedor con dos camas gemelas o una cama de matrimonio. Alls habitaciones están equipadas con minibar, televisión por cable y módem. Los baños tienen bañera y secador de pelo. Una de las plantas ha sido designado un ambiente libre de humo.

Situación

La ubicación del hotel es ideal para los viajeros de negocios y de placer. Además goza de buenas conexiones con medios de transporte público, con la estación de metro y líneas de autobús.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Beau Site dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Beau Site ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Beau Site estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Beau Site ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Beau Site ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca