HotelsClick.com

Hotel Van Der Valk Brussels Airport 4 Estrellas

  Culliganlaan, 4b - 1831 Diegem - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Airport Of Bruxelles - Zaventem

desde US$ 87,00(?) Reservar

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, hotel de aeropuerto, decoración estilo boutique, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones. Atracciones locales: NATO HQ - 500 meters , Atomium - 5 kilometers , Brussels Expo - 5 kilometers , MiniEurope - 5 kilometers. Servicios: traslados de cortesía al aeropuerto, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores, servicios de guardería infantil con cargos reducidos.
En tan sólo cinco minutos del aeropuerto ya 20 minutos del animado centro de Bruselas se encuentra el nuevo Van der Valk Hotel Brussels Airport.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium size

Exterior

Modern building

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas lujosamente, para no fumadores y están equipadas con amplios baños y duchas, aire acondicionado, TV pantalla plana, Internet WIFI, minibar, café y té, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y radio despertador despertador. Porque nos gusta ofrecer un servicio fuera de lo común son el café y té y minibar en la habitación de forma gratuita.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Van Der Valk Brussels Airport está adaptado para minusválidos. El Hotel Van Der Valk Brussels Airport ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Van Der Valk Brussels Airport ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Van Der Valk Brussels Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca