HotelsClick.com

Hotel Campanile Brussels - Airport Zaventem

2 Estrellas

  Excelsiorlaan 2 - 1930 Zaventem - Bruxelles - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Airport Of Bruxelles - Zaventem

Venga a vernos y aproveche su estancia con nosotros. Ya venga por negocios o unas vacaciones en familia, el Campanile le ofrece la máxima comodidad, amabilidad y unos servicios modernos y prácticos. Horario entre semana y fines de semana: de 06.30 a 23.00 horas Aparcamiento al aire libre gratuito, habitaciones accesibles a discapacitados, restaurante con capacidad para 85 personas, sala de conferencias (capacidad: 25 personas), sala de conferencias climatizada y equipada con acceso inalámbrico a Internet, tablero con caballete, proyector de vídeo (alquiler pagado), televisor, reproductor de DVD, etc..., bar, sala de lectura, terraza, dispone de cunas para bebés previa petición del cliente en la reserva, se admiten animales de compañía, póngase en contacto con el hotel para más información. NUEVO Acceso inalámbrico a Internet (solicite información en recepción)

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile GANTE / GENT tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas: para su comodidad, cada habitación de su hotel Campanile GANTE / GENT cuenta con un televisor, un escritorio, un teléfono de marcación directa y una línea de módem para su ordenador. Acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (pida información en recepción).

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a las 09:30 h (y de 06:30 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos cocinados a su gusto. ¡Un menú sabroso todo el año! Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados a la parrilla y déjese mimar con nuestros especiales del día. No se olvide de nuestro generoso buffet de entremeses y buffet de postres. El restaurante Campanile GANTE / GENT abre a diario para el almuerzo de 12.00 a 14.00 horas y para la cena de 19:00 a 22:00 h.

Situación

Relájese en el discreto y elegante alojamiento del Campanile Brussels Airport Zaventem y disfrute de sus prácticas instalaciones prácticas. Aproveche la excelente ubicación del hotel cerca del aeropuerto y su ambiente hogareño. 13.6 km from Brussels.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Campanile Brussels - Airport Zaventem está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Campanile Brussels - Airport Zaventem ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar