Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 310 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
La ubicación es excelente. En el distrito de negocios El aeropuerto de Bruselas, cerca de las oficinas de muchas empresas multinacionales a sólo 5 minutos en coche, con un servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Bruselas. El aparcamiento dispone de 300 plazas de aparcamiento.