HotelsClick.com

Hotel Floris Grand Place

3 Estrellas

  Rue des Harengs, 6-8 - 1000 BRUXELLES - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

La decoración, el mobiliario de las habitaciones y zonas públicas han sido completamente revisados con el fin de ofrecerle una buena calidad de hotel de 3 estrellas. Sus 12 habitaciones están equipadas con todas las comodidades de hoy. El Hotel Floris Grand Place está a sólo a 5 minutos de la estación de metro "Bourse" y da la posibilidad de llegar a todos los lugares de interés turístico en pocos minutos. Para sus comidas y cenas, ya que el hotel está rodeado de restaurantes, bares y tabernas, por favor siéntase libre de pedir que asesora a nuestro personal. Nuestros servicios: recepción 24 horas, caja fuerte en recepción, servicio de fax y correo, y se admiten mascotas. Todas las habitaciones son muy espaciosas y completamente equipadas: cuarto de baño con bañera / ducha, TV color, teléfono de línea directa, secador de pelo, escritorio y armario y equipaje. Los huéspedes de Floris Grand Place se check-in y check out a la recepción del Hotel Arlequin. Los clientes recibirán una tarjeta-llave que abrirá sus puertas tanto a la puerta de entrada y la puerta de la habitación-.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy espaciosas y completamente equipadas: cuarto de baño con bañera / ducha, TV color, teléfono de línea directa, secador de pelo, escritorio y armario y equipaje.

Situación

El Hotel Floris Grand Place, antiguo hotel Sema está situado en el centro de Bruselas, a tan sólo 2 pasos de la hermosa y conocida "Grand Place".

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Floris Grand Place ofrece un relajante bar. El Hotel Floris Grand Place ofrece servicio de lavandería. El Hotel Floris Grand Place estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Floris Grand Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Floris Grand Place dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar