HotelsClick.com

Hotel Beverly Hills

3 Estrellas

  Rue du Prince Royal, 71 - 1050 BRUXELLES - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Louise Cambre

Hotel Beverly Hills está situado cerca de la Place Stephanie, tanto para negocios como de ocio viajeros exigentes. Sólo a unos pasos de la lujosa Avenue Louise y la avenida de la Toison de Oro, que Wil apreciar y disfrutar de los más de moda y tiendas de lujo y la experiencia de nuestra cocina rica y refinada. Servicios y facilidades que se encuentran en el hotel incluyen sillas de ruedas, bar, aparcamiento, servicio de fax, restaurantes y salas de reuniones. Las habitaciones están equipadas con habitaciones para no fumadores, teléfono, minibar, secador de pelo, y baño privado.
El Beverly Hills Hotel está situado cerca de la avenida Louise y Place Stephanie y al lado de la prestigiosa Avenue Toison d'Or, además de las instituciones europeas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con: cuarto de baño, lavabos, escritorio, teléfono con línea directa, televisión con cable, secador de pelo. Cuna y cama supletoria disponibles bajo petición.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Beverly Hills es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Beverly Hills ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Beverly Hills está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Beverly Hills ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com