HotelsClick.com

9 Hotel Central

4 Estrellas

  Rue des Colonies 10 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

desde US$ 132,00(?) Reservar

El hotel es una magnífica propiedad ofrece una perfecta combinación de servicio excepcional y la cálida hospitalidad y el encanto de un hotel boutique. Cuenta con 47 habitaciones recientemente renovadas, un cómodo salón y un bar bien surtido. Además de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, las instalaciones son una caja fuerte, ascensor, así como una cafetería y un restaurante. acceso a Internet y servicio de habitaciones y lavandería.
Convenientemente situado en el centro de Bruselas Brussels.This hotel de 4 estrellas se encuentra a poca distancia de la estación de tren ya un corto trayecto en coche del aeropuerto. Además, las zonas comerciales y de negocios de Bruselas, lugares de ocio y restaurantes están a poca distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Este hotel tienen un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

El edificio es muy tradicional.

Habitaciones

El 9 Hotel Central dispone de 47 amplias habitaciones, todas ellas exteriores y con TV satélite, WiFi gratuito, minibar y ducha o bañera, según la preferencia de nuestro cliente. Las junior suites disponen de una pequeña sala de estar, sofás y facilidades para té y café.

Restaurante

Se sirve un desayuno buffet en el salón de desayuno desde las 7 a.m. a las 10 a.m., de Lunes a Viernes, y desde las 7.30 a.m. a las 10.30 a.m. los fines de semana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El 9 Hotel Central dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El 9 Hotel Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El 9 Hotel Central ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABRU
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN

 Opiniones de los clientes


Santa Cruz De Tenerife, España
11/01/2012

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Normal

En general el hotel está bien relación calidad/precio, pero necesitaría cambiar la moqueta de los pasillos y habitaciones, están manchadas (sucias) y también cuidar un poco más el mantenimiento en general. localización y desayuno buenos.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca