HotelsClick.com

Hotel Adagio Access Brussels Europe

2 Estrellas

  12 rue de l'Industrie - 1000 - BRUXELAS - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Union Europeenne

El Adagio Access Brussels Europe es ideal para estancias cortas o largas. Dispone de 110 habitaciones, incluyendo estudios y apartamentos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, servicios con bañera o ducha, Wi-Fi, cocina equipada, sala de estar, teléfono y escritorio. Este Apathotel ofrece una sala de desayuno buffet servido diariamente e instalaciones para los minusválidos como acceso de sillas de ruedas y servicios adaptados. También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicios de lavandería, limpieza en seco y de planchado, sala de equipaje y Wi-Fi disponible en todo el hotel.
El Adagio Access Brussels Europe está ubicado en el centro de Bruselas, muy cerca de las calles comerciales y de los centros financieros e institucionales como al Parlamento Europeo. Se sitúa a 61 km de distancia del Aeropuerto de Charleroi.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Adagio Access Brussels Europe ofrece servicio de lavandería. El Hotel Adagio Access Brussels Europe estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Adagio Access Brussels Europe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar