HotelsClick.com

Hotel Sheraton Brussels

4 Estrellas

  Place Rogier, 3 - 1210 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Gare Du Nord

El personal del Sheraton Brussels Hotel se enorgullece de satisfacer sus necesidades. Ya sea que nos esté visitando por negocios o por placer, encontrará los servicios que esperara de un hotel de cuatro estrellas. Muchos de nuestros servicios están disponibles las 24 horas y permiten un fácil acceso, flexibilidad y comodidad. Nuestros concierges le brindarán la asistencia que usted necesita para aprovechar al máximo su experiencia en Bruselas. No olvide visitar nuestras instalaciones para hacer ejercicio en el piso 30, el gimnasio Sheraton con programa de Core® Performance. Nuestro moderno gimnasio está equipado con lo último en máquinas cardiovasculares y pesas libres para disfrutar de la sesión de ejercicios definitiva. Otra opción es descubrir un nuevo nivel de relajación en nuestro sauna y en la piscina en la azotea. Estas instalaciones están a su disposición con la vista a la ciudad de Bruselas a modo de impresionante telón de fondo. Haga desaparecer el estrés. Para ayudarlo a mantener su espíritu y su cuerpo saludables, nuestro centro de bienestar ofrece una variedad de tratamientos. Encontrará todo lo que necesite ya sea para desconectar, recobrar su energía o para relajarse sin tener que preocuparse por nada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Sheraton Brussels Hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para conferencias. El Centro de conferencias está compuesto por 19 salas para reuniones, muchas de las cuales están comunicadas para recibir a los participantes de su evento. Estamos preparados para organizar su próximo evento, desde cenas de gala hasta banquetes y eventos de incentivos. Nuestra amplia tecnología para conferencias y banquetes a la carta brindan un entorno sofisticado para disfrutar de un café, cócteles, almuerzos y cenas. La magnífica Salle des Nations es un excelente lugar para reuniones más numerosas, cuenta con una superficie total de 510 metros cuadrados y puede recibir hasta 500 personas en estilo teatro. Hay una variedad de salas de reuniones adicionales distribuidas desde el primer piso al tercer piso, con luz de día natural en la mayoría de las salas. Las salas para reuniones Smart en el primer piso garantizan reuniones productivas con su poderosa tecnología informática e instalaciones multimedia completas, fabulosos equipos para presentaciones, además de capacidades para videoteleconferencias completas. La sala para juntas, con su vestíbulo privado, se encuentra junto al Club Lounge del piso 25, y recibe con elegancia a reuniones pequeñas con el centro de Bruselas como una impresionante pintura en la ventana. El piso 30 está dominado por las tres salas Horizon, nuestras salas de marca, donde se ofrece un servicio de exquisitas cenas para 290 personas en su superficie de 295 metros cuadrados. El telón de fondo panorámico de las luces de la ciudad de Bruselas sin dudas superará todas sus expectativas.

Exterior

¡Descubra la belleza de Bruselas! Esta capital europea es una mezcla sorprendente de componentes culturales, históricos, culinarios y de entretenimiento. Bruselas es el hogar de una variedad de museos, monumentos, tiendas y restaurantes. Con la presencia de numerosas instituciones europeas y empresas internacionales, prevalece un ambiente cosmopolita y profesional.

Habitaciones

Las 511 habitaciones más espaciosas de Bruselas le dan la bienvenida con estilo. La torre del hotel domina el horizonte de Bruselas con sus 30 pisos compuestos por habitaciones Classic y Club así como también por suites. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera, colores cálidos y la cama The Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. Descubra lo máximo en confort con su colchón cómodo, cálida frazada, edredón acogedor, sábanas frescas y multitud de almohadas. Las habitaciones Classic son cómodas y cuentan con un ambiente ideal y agradable para relajarse. Lo último en tecnología le facilita hacer negocios, si fuera necesario y cuando sea necesario. Ubicadas en los pisos preferenciales, las habitaciones Sheraton Club ofrecen un ambiente relajado e impresionantes vistas a la ciudad desde la mayoría de las habitaciones, así como amenidades mejoradas, una bata de baño, zapatillas de cama, cafetera, agua embotellada de cortesía y acceso de cortesía al gimnasio. Los huéspedes del Club además cuentan con acceso especial al Club Lounge. El Club Lounge, un espacio relajado y de primer nivel, ofrece de cortesía desayuno, aperitivos de la tarde y una variedad de bebidas. Aproveche el Club Lounge privado para comunicarse con amigos, reunirse con su equipo o simplemente relajarse viendo su programa de televisión favorito. ¿Necesita trabajar? Tiene a su disposición una fotocopiadora, un fax, una impresora y materiales de oficina de cortesía. Nuestras espaciosas suites de dos dormitorios le dan la bienvenida con un lujo elegante. Además de brindar acceso al Club Lounge y una amplia selección de amenidades, todas las suites cuentan con un reproductor de discos compactos/DVD y máquinas de fax. Las suites se componen de una sala de estar, mini-cocina, área de comedor, dormitorio, baño y antebaño separado y ofrecen un entorno exquisito para su día de negocios o de placer.

Restaurante

Deliciosos sabores lo esperan a su llegada en nuestros cómodos restaurantes que ofrecen exquisiteces durante todo el día. Ya sea que opte por el desayuno más largo de la ciudad (hasta las 2:30 p. m. los fines de semana) o un almuerzo rápido de negocios, el restaurante Crescendo puede satisfacer sus distintas peticiones. El inspirado menú del chef Christian Tirilly incluye recetas sencillas de gran creatividad que destacan los productos locales y regionales con la iniciativa "100% belga". Para quienes buscan tomarse un desayuno, un almuerzo breve o simplemente un descanso, el Espressamente Illy, un café-bar italiano, ofrece una combinación de comodidad y calidad. Sirve una gran variedad de cafés, sándwiches y ensaladas, para comer en el lugar o para llevar. El moderno O Bar lounge, con su cambiante color de fondo y la diversidad de sus cócteles, presenta el entorno ideal para relajarse después de una reunión de negocios o un paseo por la ciudad. El ambiente contemporáneo satisface todos los gustos, en todo momento con sus muebles elegantes y música ambiental. El bar ofrece un completo menú de bebidas con un surtido de cervezas belgas y de importación, vinos, whiskies, cócteles y más. Para la cena (hasta las 10:30 p. m.), disfrute de platos locales del menú de temporada y de otras opciones. El restaurante Le Train está en el primer piso del Sheraton Brussels Hotel y es especialista en hamburguesas personalizadas. Elija entre hamburguesas de ternera, pollo, pescado y vegetales, así como tres tipos distintos de pan, 19 ingredientes y nueve salsas para que su hamburguesa quede exctamente como a usted le gusta. Para quienes prefieren comer en absoluta privacidad, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas.

Situación

Elevándose en lo alto sobre el horizonte de la ciudad, el Sheraton Brussels Hotel es un hotel cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito de negocios de la ciudad. Estamos a unos pasos de la principal área de compras de Bruselas así como de la famosa Grand Place. Situado en el anillo del centro de Bruselas, con la estación norte de Bruselas a una caminata de sólo cinco minutos y acceso directo al metro, nuestro hotel es la opción ideal para quienes viajan por negocios o placer en la ciudad capital de Europa. Nuestras habitaciones muy bien equipadas lo recibirán con lo máximo en confort. Experimente el célebre "ahhhh" que provoca la cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. Para un brillante comienzo del día, disfrute de nuestro gimnasio de alta tecnología que cuenta con sauna y piscina en la terraza ideal para contemplar las vistas matutinas de esta vibrante ciudad. Satisfaga su paladar en nuestro restaurante gourmet comenzando con un suntuoso desayuno que se sirve hasta las 2:30 p. m. los fines de semana. Comience su día en el bar Espressamente Illy y diríjase al moderno O Bar lounge al final del día. Nuestro agradable y cálido personal hará que su hospedaje en el Sheraton Brussels Hotel sea placentero y memorable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 19
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 195
  •  Habitaciones dobles 192
  •  Habitaciones matrimoniales 76

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sheraton Brussels está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Sheraton Brussels ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Sheraton Brussels dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Sheraton Brussels es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Sheraton Brussels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sheraton Brussels ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sheraton Brussels dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Sheraton Brussels ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRU
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 20 MIN
  • Estación: BRUXELLES NORD - BRUSSEL NOORD
  • Tiempo necesario para llegar estación: 1 MIN
  • Metro: ROGIER
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 1 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • Ferias: BRUSSELS EXPO
  • distancia de la estación: 0.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com