Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 217 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Toma algo de cocina belga en GourmetBar, brasserie con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Situación
El hotel está situado en el centro de Bruselas. Está construido alrededor de la histórica tour Noire (Torre Negro) en la plaza de Sint Katelijne. Este barrio pintoresco y de moda de la ciudad es conocida por su excelente cocina, su pintoresco mercado de pescado y la presencia de muchos anticuarios y tiendas de mobiliario de buen gusto. Incluso en invierno, te encantará esta área, con su pista de hielo. Durante el verano se puede visitar uno de los bares o festivales de jazz. Esta elegante distrito se encuentra a sólo 500 metros de la plaza Grote Markt, o de la plaza principal de la ciudad.
