Sala
Aunque la zona de recepción es pequeña, el vestíbulo se extiende hacia el salón, donde se sirve el desayuno así. El vestíbulo / salón está decorado en estilo Inglés tradicional con muebles de cuero, muebles de madera y diseños florales - muy reminiscente nde Laura Ashley interiores.
Exterior
Vale la pena un vuelo a Bruselas, capital de Europa, así como disfrutar del delicioso chocolate y la cerveza, que será muy agradable para pasear por sus calles llenas de historia, museos y monumentos. Bruselas puede ser el epicentro para visitar otras ciudades europeas, dada la frecuencia y la comodidad de los trenes.
Habitaciones
Sus 80 habitaciones están diseñadas para su comodidad, hasta el último detalle, la decoración y todos los elementos que aseguran una estancia pacífica completa. Su mobiliario y otros elementos que los componen, ofrecen una estancia tranquila y cómoda tanto para los viajeros de negocios como para los que vienen a disfrutar de la ciudad. Brillante, equipadas con TV vía satélite, minibar, escritorio, teléfono y cuarto de baño con bañera o ducha.
Restaurante
No hay restaurante en este hotel, ya que hay muchos en Bruselas. El desayuno se toma en el acogedor vestíbulo del hotel, que también se utiliza como bar y salón y está decorado en estilo inglés.