HotelsClick.com

Hotel Siru

3 Estrellas

  Rue des croisades, 2 - 1210 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Gare Du Nord

This city hotel itself is a beautiful art-deco building with 101 unique pieces of art and the interior includes the work of 130 Belgium artists. The imaginative and individual decor of each room makes for an enjoyable and refreshing visit. The guestrooms are all equipped with the standard modern comforts and conveniences.
La Place Rogier es una ubicación muy conveneinte, en el centro de Bruselas, justo frente a las estaciones de metros, de autobuses y todos los principales medios de transporte.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Este es un hotel histórico.

Habitaciones

La decoración imaginativa e individual de los cuartos en el Hotel Siru, donde cada cuarto está definido por el color de la estación creando el ambiente más disfrutable y refrescante..

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Siru dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Siru ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Siru ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com