HotelsClick.com

Hotel Ter Duinen

3 Estrellas

  Langerei 52 - 8000 - Brujas, Bélgica ver el mapa

El Ter Duinen es un pequeño hotel de gestión familiar. Los Bossu-van den Heuvels abrieron el hotel en 1983 y han puesto mucho esfuerzo para construir esta joya junto al Langerei, uno de los canales más bellos de Brujas. Parece nuevo pero conserva mucho encanto. Dispone de 20 habitaciones con todas las comodidades. Le ofrece además un excelente desayuno, que se sirve en una acogedora sala. Hay asimismo un acogedor bar con vistas a un pequeño patio. Cuenta con aire acondicionado en las habitaciones para los días más calurosos. Servicio gratuito de Internet para consultar sus e-mails (también conexión inalámbrica). El hotel dispone de ascensor. Encontrará mucho sitio donde aparcar frente al hotel, gratuito (tiempo limitado). También podrá alquilar un garajes. El Ter Duinen es un lugar al que regresará. No está permitido fumar en el hotel.Este es el tipo de hotel en el que siempre se quiso alojar. Excelentemente ubicado en el Langerei, el Ter Duinen dispone de un ambiente magnífico. Puede aparcar el coche frente al hotel o en el garaje privado, para descubrir la ciudad paseando. Todas las habitaciones disponen de baño, tv, radio, teléfono y aire acondicionado. Si busca un lugar especial para alojarse, con encanto y romántico, el Ter Duinen es el lugar ideal. Se trata de un edificio antiguo, restaurado con el máximo respeto por el pasado, que fue inaugurado hace 23 años y que se conserva como nuevo. Además, el hotel se ha hecho célebre por los fantásticos desayunos que sirve. Un famoso agente de viajes dijo una vez: "En el Ter Duinen sirven el mejor desayuno que jamás haya probado." Por las mañanas se sirve el desayuno, tipo buffet, (que nunca olvidará) en un maravilloso salón con zona acristalada. Existe también un pequeño patio (jardín) para tomar tranquilamente el café de la tarde. Sea bienvenido.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son un poco distintas. Algunas ofrecen vistas al canal, otras al patio, algunas son más grandes, otras más pequeñas. Disponen de baño, secador, TV, radio, teléfono, reloj despertador, calefacción central y aire acondicionado. Acceso inalámbrico a internet. Algunas habitaciones están situadas en la planta baja. Hay ascensor.

Restaurante

El Ter Duinen ofrece un delicioso desayuno. El señor y la señora Bossu-van-den Heuvel van en persona hasta el mercado local para comprar fruta de temporada. Todo es de elaboración casera: los zumos de naranja son naturales y cada mañana se prepara la macedonia de frutas. Los embutidos y quesos se cortan poco antes del desayuno y por supuesto, los huevos se preparan al gusto. Con un desayuno tan completo, no necesitará comer mucho a la hora de comer. El hotel no dispone de restaurante, per sí cuenta con un bar donde tomar algo. Dispone también de patio, donde podrá tomar un café o un té en verano. No está permitido fumar en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ter Duinen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Lugares de interés

  • Begijnhof (Beguinage) - 533 m
  • Jeruzalemkerk - 663 m
  • Choco-Story (The Chocolate Museum) - 715 m
  • Burg Square - 928 m
  • Brugse Vrije (Liberty of Bruges) - 936 m
  • Stadhuis - 946 m
  • Basilica of the Holy Blood - 973 m
  • Grote Markt (Markt Square) - 1010 m
  • The Belfry (Belfort) - 1018 m
  • Chocoladehuisje - 1037 m
Reservar