HotelsClick.com

Hotel Concordia

2 Estrellas

  Molenstraat 29 - 8730 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

Este confortable y reformado hotel ofrece un ambiente familiar, de interiores modernos. La mayoría de clientes siempre acaban volviendo a nuestro establecimiento para pasar unas vacaciones en la costa belga tanto en temporada baja como alta.Disfrute de la magnífica costa belga y explore el complejo marítimo de Blankenberge, mientras se aloja en este elegante y sencillo hotel. Viva el ambiente hogareño de este pequeño hotel y relájese en los confortables interiores, decorados con gusto. Podrá comenzar el día saboreando un delicioso desayuno en el acogedor salón de desayunos, decorado al estilo de un bistro. Cuando salga del hotel se encontrará justo en el corazón de Blankenberge y podrá pasear por sus agradables callejuelas. A sólo 100 metros se encuentra la playa, donde podrá disfrutar de un bonito paseo junto al mar, por las dunas. Asimismo, también podrá visitar el puerto y contemplar los barcos, antes de dirigirse a alguna cafetería para relajarse con una buena taza de café o té. No deje de probar la deliciosa cocina belga en alguno de los restaurantes de los alrededores. Por las noches podrá divertirse en el casino, situado en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Podrá alojarse en alguna de las 19 acogedoras habitaciones, divididas en las categorías estándar, confort y deluxe, además de espaciosas habitaciones familiares.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales

El Hotel Concordia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Concordia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar