HotelsClick.com

Hotel Beaufort

2 Estrellas

  De Smet De Naeyerlaan 11 - 8370 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

El hotel ofrece aparcamiento para bicicletas.El Hotel Beaufort es un pequeño hotel con mucho encanto, de 100 años de antigüedad y ambiente familiar. Se encuentra ubicado en el muelle de yates. El propietario prepara deliciosas comidas con ingredientes biológicos. El hotel se encuentra ubicado a 50 metros de la playa y a 20 del parque infantil, pistas de tenis, petanca y mini-golf. Este hotel ha sido aprobado por la asociación turística de Flandes ?Vakantie Vlaanderen?.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El dueño del hotel le ofrece un menú de deliciosos platos en el acogedor restaurante del hotel. Los productos utilizados son frescos del día y de la mejor calidad. Cocina belga y francesa, elaborada con productos de temporada de la región. Podrá reservar mesa directamente en el hotel. El restaurante cierra los jueves. En julio y agosto, el restaurante abre todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales

El Hotel Beaufort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Beaufort estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Beaufort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar