HotelsClick.com

Malecot Boutique Hotel

3 Estrellas

  Langestraat 91 - 8370 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

El Hotel Malecot es un hotel de 3 estrellas que ofrece habitaciones con vistas al mar, situado en una ubicación única entre el casino, la playa y el centro de la cuidad. El hotel dispone de 15 habitaciones de lujo (algunas con habitaciones comunicadas) y 15 habitaciones ejecutivas con vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de baño, tv, teléfono y caja fuerte gratuita. Construido en 1898, el hotel combina tradición con instalaciones y servicios modernos. Todos los días se ofrece un elaborado desayuno bufé y un desayuno inglés completo en nuestra romántica sala del desayuno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de todas las comodidades de la lista. Cuentan también con un escritorio con luz adaptable. Todas las habitaciones son para no fumadores. Para solicitudes especiales contacte con el hotel por teléfono. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:30 del día de llegada. El hotel dispone de guardaequipajes para dejar la maleta en el caso de que llegara antes de esa hora.

Restaurante

El completo desayuno bufé se sirve todas las mañanas en la encantadora sala de desayunos, donde recibirá un servicio agradable y eficiente por parte del personal del hotel. El bar abre todos los días de 08:00 a 22:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Malecot Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Malecot Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar