HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Zeebrugge

3 Estrellas

  Kustlaan 99 - 8380 - Blankenberge, Bélgica ver el mapa

desde 54,00 €(?) Reservar

Frente al puerto internacional de Brujas-Zeebrugge, el asequible Hotel Ibis Styles Zeebrugge de 3 estrellas dispone de alojamiento moderno provisto de servicios básicos. Situado cerca del puerto deportivo y de los muelles, el hotel es fácilmente accesible en coche. El hotel está bien situado tanto para los pasajeros de ferry que van y vienen del Reino Unido, como para las personas que viajan por la autopista que comunica con Brujas y necesitan hacer una parada en Zeebrugge. El hotel dispone de una amplia piscina al aire libre y de una práctica zona de aparcamiento. Insonorizadas y con aire acondicionado, todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, colorido y funcional, con escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y minifrigorífico. Los baños tienen ducha, secador, toallas de algodón y artículos de aseo incluidos. El generoso y saludable desayuno buffet está disponible desde primera hora de la mañana, mientras que en el vestíbulo hay café y té disponibles gratis las 24 horas. La conexión a Internet por Wi-Fi gratuita está disponible en toda la propiedad. También hay transporte público disponible, estando la parada de tranvía de la costa a un paseo del hotel. El Aeropuerto Internacional de Ostende-Brujas está a unos 40 minutos en coche.

+
Código descuento

Información del hotel

General

Asimismo, el ibis se halla a 25 minutos en coche del centro histórico de Brujas.

Habitaciones

60

Restaurante

Restaurant

Situación

Zeebrugge

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ibis Styles Zeebrugge ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ibis Styles Zeebrugge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Zeebrugge ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ibis Styles Zeebrugge dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca