El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel 1001 Nights Loft Citycenter With Balconyview es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel 1001 Nights Loft Citycenter With Balconyview
2 Nieuwstad - 2000 - Amberes, Bélgica ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El 1001 Nights loft citycenter dispone de balcon con vistas a la ciudad, bar y terraza y se encuentra en Amberes, cerca de Rubenshuis y a 1,2 km del zoologico de Amberes. El apartamento facilita aparcamiento privado y esta a 1,4 km de la plaza Groenplaats de Amberes. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 1 bano con ducha. Cerca del 1001 Nights loft citycenter hay varios lugares de interes, como el Museo Plantin-Moretus, De Keyserlei y Meir. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Amberes, a 5 km del alojamiento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.