HotelsClick.com

Hotel Movenpick

5 Estrellas

  P.O.BOX 24009 - MUHARRAQ AREA - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Al Muharraq

El Mövenpick Hotel Bahrain se encuentra en la isla de Muharraq, a 2 minutos a pie del aeropuerto internacional de Baréin, y ofrece vistas a la laguna de la bahía de Arad. El hotel tiene habitaciones modernas, un spa de lujo, un centro de fitness de última generación, una piscina infinita y 2 pistas de tenis con iluminación. Las habitaciones del Mövenpick Hotel Bahrain son amplias y presentan una decoración elegante en colores neutros. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, utensilios de planchado y escritorio. El Mövenpick Hotel Bahrain alberga varios restaurantes de prestigio, incluidas 3 tiendas y 1 bar que ofrece una gran selección de platos de cocina internacional preparados por cocineros expertos. Además, el establecimiento organiza noches temáticas, cocina en vivo, espectáculos de música y actividades de animación. El Rimal Spa cuenta con 12 salas de tratamientos de lujo y otras instalaciones, como 2 hammames turcos tradicionales con sus propios baños de vapor y camillas húmedas climatizadas. El Mövenpick Hotel Bahrain queda a unos 10 minutos en coche del distrito financiero y centro de la ciudad de Manama. Hay servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado gratuito en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Diseño moderno y colorido con columnas marrones de caoba, con áreas de asientos donde se sirven refrigerios.

Exterior

Diseño moderno con piedra gris.

Habitaciones

Diseño moderno con todas las comodidades que usted podría esperar de un hotel internacional de 5 estrellas.

Restaurante

El hotel tiene 4 restaurantes, Silks está ubicado en el vestíbulo principal y en el se sirve el desayuno. El bar Flamingo y el Gallery están situados en el vestíbulo principal. Palms Bar y Café ubicado al lado de la piscina.

Situación

Ubicado en Muharrah, frente al Aeropuerto Internacional de Bahrain, con vista sobre una laguna. A menos de 10 minutos del centro de negocio y del centro de la ciudad de Manama.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Movenpick está adaptado para minusválidos. El Hotel Movenpick ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Movenpick es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Movenpick ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Movenpick ofrece un servicio de minibar. El Hotel Movenpick dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com