HotelsClick.com

Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa Hotel

5 Estrellas

  55 Zallaq Highway, Building 2015 - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Zallaq

Alojamiento 5 estrellas Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Diseño y decoración elegantes Alojamiento de lujo Una combinación perfecta de negocios y placerUbicación Ubicado convenientemente en Manama .Recreación Centro de fitness totalmente equipado Piscina interior Piscina calefaccionada Spa/baño caliente relajantes club nocturno en la propiedad Piscina al aire libre Sauna Spa con servicios completos para relajarseRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio en habitación las 24 horasInstalaciones para reuniones Multiple conference/meeting rooms Instalaciones para eventos Salones para casamientosAlojamiento 262 habitaciones Habitaciones de lujo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande y moderno, y área de recepción con adecuados asientos para el registro de llegada de individuos y grupos.

Exterior

Edificio estilo resort alto y moderno con una fachada de color marrón

Habitaciones

Los cuartos de lujo están elegantemente diseñados, son cuartos con balcón privado, la última tecnología y mobiliario chic.

Restaurante

El Sofitel Bahrain ha transformado la alegría y la comodidad en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan un ajuste ambiente para relajarse y socializar. Ellos ofrecen una refinada cocina francesa con los último platos fusión de todo el mundo.

Situación

El hotel cuenta con una ubicación ideal en Zallaq, conocido por su prístina playa, cuenta con un complejo de talasoterapia de 2 000 m además de nueve restaurantes y bares. El circuito de Fórmula Uno de Bahréin está a cinco minutos y es una escapada perfecta cerca de Manama para familias, bodas, lunas de miel y conferencias.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa Hotel está adaptado para minusválidos. El Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar