HotelsClick.com

Fraser Suites Seef Bahrain Hotel

5 Estrellas

  Road 2825, Block Al Seef 428, Building 2109 - Bahrain, Baréin ver el mapa
Zona: Manama

Situado en el centro de la ciudad, la propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a las atracciones turísticas locales, como el Fuerte Bahrain, así como a los célebres locales comerciales, incluyendo Seef Mall y Bahrain Mall. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el centro de exposiciones y convenciones internacional de Bahrein está a tan solo 5 minutos en coche desde el hotel. Esta lujosa propiedad ofrece a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones y servicios que harán su estancia excepcionalmente confortable. Tiene una piscina en la azotea y un gimnasio con ventanas de suelo a techo con vistas al océano.
El asombrosos Frasers Seef Bahrain está perfectamente ubicado al lado del Famoso Al Seef Shopping en el elegante Distrito Al Seef del centro de Manama. El cual está a 10 minutos de distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional de Bahrain. La propiedad está idealmente ubicada para el conocedor ejecutivo de negocios, familias, viajeros por turismo debido a su proximidad l Puerto Financiero de Bahrain, del Bahrain World Trade Centre, de otros importantes centros comerciales, distritos comerciales e instituciones de Gobierno. Los huéspedes pueden disfrutar lo mejor de los Negocios, Recreación, Entretenimiento a corta distancia de automóvil en áreas de los alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada principal del hotel está localizada en la principal y conduce a una moderna área de recepción con cómodas instalaciones con asientos. El hotel tiene una puerta lateral la cual está conectada con el centro comercial de Al Seef Shopping Mall.

Exterior

Edificio alto moderno mirando a la calle principal con una fachada de vidrio en colores beige y verde.

Habitaciones

Las suites de Un Dormitorio son muy amplias, elegantes y lujosas. Ellos han sido diseñados con un concepto de plano abierto de estar y comedor. Todas las suites están elegantemente amuebladas con ricos colores, mobiliario de madera y pisos de mármol. Los dormitorios son amplios y cómodos, con armarios empotrados. Ellos presentan lo último en comodidades de alta tecnología, TV LCD de pantalla plana con servicios de Internet de alta velocidad, completo sistema de entretenimiento de tecnología avanzada y televisión por satélite. Los cuartos de baño son grandes, bien cuidados, con bañera y ducha separadas. Ellos incluyen comodidades de diseñador y servicios de mantenimiento y limpieza a diario. Cada unidad tiene la opción de un plano individual o semi abierto cocina totalmente equipado incluyendo refrigerador, tetera, cubiertos, loza, microondas, hornallas de cocina, secador-lavador al igual que instalación para planchar. Todos los cuartos tienen amplias ventanas panorámicas que ofrecen espectaculares vistas al perfil de Bahrain o al Golfo de Arabia.

Restaurante

El restaurante está localizado en el séptimo piso sirviendo platos de la cocina Internacional para el Desayuno, ala carta para comidas durante todo el día y el servicio al cuarto. El hotel es conocido por un extenso desayuno buffet servido diariamente y que ofrece una completa selección de comidas internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Fraser Suites Seef Bahrain Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Fraser Suites Seef Bahrain Hotel está adaptado para minusválidos. El Fraser Suites Seef Bahrain Hotel ofrece servicio de lavandería. El Fraser Suites Seef Bahrain Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

Las habitaciones del Fraser Suites Seef Bahrain Hotel ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Fraser Suites Seef Bahrain Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Fraser Suites Seef Bahrain Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar