HotelsClick.com

Hotel Salina Point Bonefish Lodge

5 Estrellas

  Salina Point Acklins Island Bahamas - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Acklins/crooked Island

Este establecimiento está en Acklins Island, a 2,7 km al este del centro de Salina Point. Ofrece instalaciones de pesca y visitas guiadas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas al océano. El Salina Point Bonefish Lodge se encuentra en una playa blanca de arena fina de 244 metros y tiene una gran terraza con vistas al mar Caribe. Después de un día de pesca, los huéspedes pueden utilizar la zona de barbacoa o saborear una cena típica de las Bahamas en el restaurante del Salina Point. Este local se especializa en mariscos y también alberga un bar que ofrece bebidas alcohólicas. El desayuno se sirve todas las mañanas. Todas las habitaciones del Salina Point Lodge disponen de cuarto de baño privado y ventilador. Además, tienen suelo de baldosa y ventanas que dejan entrar la brisa fresca del océano. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito. Se ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Spring Point, situado a 38 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar