HotelsClick.com

Hotel Cape Santa Maria Beach Resort & Villas

3 Estrellas

  Po Box L.I 30-117 - Bahamas, Bahamas ver el mapa
Zona: Long Island

Este complejo de Galliot Cay cuenta con una playa de arena blanca muy fina de 6,4 km y ofrece una excursión de 5 horas por Long Island, instalaciones para practicar deportes acuáticos, un servicio de alquiler de catamaranes y bicicletas y un alojamiento de diseño tropical. El alojamiento del Cape Santa Maria Beach Resort dispone de patio privado, nevera y cafetera, mientras que la villa tiene una cocina totalmente equipada. En el complejo podrá realizar diversas actividades, como buceo, esnórquel y pesca en las llanuras de marea. También podrá rastrear la playa privada del Beach Resort Cape Santa Maria e ir en busca de conchas. Durante la excursión por Long Island, los huéspedes podrán ver el monumento a Colón, la plantación de Adderly y el museo local. También podrán hacer una excursión en barco para observar iguanas que recorre la costa y llega a Sandy Cay.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Cape Santa Maria Beach Resort & Villas ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar