HotelsClick.com

Pension Tannerhof

3 Estrellas

  Talstr. 34 - 6280 Zell am Ziller - Zell Am Ziller, Austria ver el mapa

El Hotel Pension Tannerhof en Zell am Ziller es de gestión familiar y dispone de habitaciones acogedoras, comida tirolesa y un servicio jovial e impecable. Rodeado por un entorno encantador en la periferia de la población, el hotel está situado en un pasto soleado, al lado del río Ziller, dominado por los Alpes. De estilo tradicional, el hotel ofrece habitaciones con vistas panorámicas, equipadas con suelos y techos de madera, y provistas de muebles tradicionales, calefacción, aire acondicionado, TV con canales por satélite, conexión Wi-Fi gratis, teléfono y baño moderno con ducha. Además, las habitaciones incluyen amenities y set de cortesía. El desayuno, rico y saludable, se sirve en el restaurante, que ofrece platos tradicionales hechos con productos frescos locales. Un lugar muy tranquilo en el que descansar y relajarte durante tus vacaciones familiares en Austria, el Hotel Pension Tannerhof está a un paseo andando del centro de Zell am Ziller y a tan sólo unos metros de la parada de autobús que lleva al Zillertal Arena y a otras pistas de esquí locales. Hay aparcamiento disponible y no se admiten mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

Deje que su mente vagar lejos del ruido de la ciudad y sentirse como una persona nueva en el valle de Ziller.

Habitaciones

Shower/toilet, balcony, telephone, satellite tv, safe inclusive.

Restaurante

with breakfast

Situación

centro

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 10:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pension Tannerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Pension Tannerhof dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar