HotelsClick.com

Hotel Appartementhaus Schneeberger

  Bahnhofstra ße 7 - 6280 Zell am Ziller - Zell Am Ziller, Austria ver el mapa

Un alojamiento acogedor y asequible en Zell am Ziller, el Appartementhaus Schneeberger se encuentra situado en el centro de la ciudad, junto a un supermercado. Equipados con muebles básicos y funcionales, estos apartamentos tienen todos cocina totalmente equipada, salón con TV por satélite y sofá, y baño moderno con ducha, secador, toallas y artículos de aseo. El servicio de aparcamiento y los apartamentos accesibles para personas en sillas de ruedas están disponibles previa solicitud. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratuita. Con una comodidad realmente hogareña, el Appartementhaus Schneeberger permite a los huéspedes pasar unas vacaciones de esquí en Austria con poco presupuesto y sin todos los líos de las limitaciones de los hoteles. Ofreciendo los servicios y las instalaciones necesarios para satisfacer todas las necesidades de una familia con hijos en vacaciones, estos apartamentos también ofrecen servicios para los practicantes de deportes alpinos como el esquí, el ciclismo de montaña y la caminata nórdica. Situados muy cerca de las tiendas y de lo mejor que ofrece Zell am Ziller, los apartamentos Appartementhaus Schneeberger están a un paso de Zillertal Arena y están muy bien comunicados mediante SkyBus con las principales pistas de esquí.

Booking.com

Información del hotel

General

El Appartement Schneeberger está situado en el centro de Zell am Ziller, Austria. El establecimiento está a 500 metros de un centro de ocio con pistas de tenis y piscina climatizada al aire libre. Encontrará varias rutas de senderismo y ciclismo de montaña en la misma puerta, así como varias tiendas en las inmediaciones.

Situación

Zell am Ziller

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 11:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones matrimoniales 5

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Appartementhaus Schneeberger ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar