HotelsClick.com

Hotel Hollmann Beletage Design & Boutique

4 Estrellas

  Köllnerhofgasse, 6 - 1010 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

La propiedad dispone de un spa, un baño turco, sauna y gimnasio. Acceso gratuito a Internet, inalámbrico y por cable disponible en las zonas públicas. Los viajeros de negocios incluyen salas de reuniones para grupos pequeños, personal de apoyo y equipo audiovisual. Este spa del hotel ofrece un restaurante y un bar / salón. Los clientes, incluido en el precio, se sirve el desayuno. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de lanzadera al aeropuerto (ida y vuelta) (24 horas de 24). El espacio para eventos de 180 metros cuadrados, incluyendo un centro de conferencias, sala de exposiciones, salas de conferencias y banquetes. El personal puede ofrecer servicios de conserjería, servicios de bodas, catering y servicios de oficina. Otras comodidades incluyen servicios de spa, biblioteca y atención multilingüe. Esta es una libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en 2009.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Hollmann Beletage Design & Boutique incluyen soporte para iPod y reproductor de CD. Las habitaciones tienen vistas a la vista de la ciudad o al patio. Las habitaciones cuentan con televisión LCD con canales vía satélite. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte y teléfono directo con buzón de voz. Esto incluye el acceso gratuito a Internet, telefonía móvil y fija. Las camas tienen edredones de plumas, edredones y ropa de cama de alta calidad. Una amplia variedad de almohadas. Todas las habitaciones incluyen una sala de estar con sofá-cama. Los baños disponen de ducha / bañera, albornoces, artículos de tocador y espejo de aumento firmado. En algunas habitaciones, el baño está a la vista. Otras comodidades incluyen minibar y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y ropa de cama / toallas. La limpieza se realiza todos los días. Las habitaciones en el Hollmann Beletage Design & Boutique no se permite fumar.

Restaurante

Puesto que el fundador Robert Hollman conoce bien el negocio de la hostelería (es actor y chef), todos los clientes empiezan el día con un desayuno original. Además, en el Hollmann Beletage podrá celebrar cenas de negocios para un máximo de 20 personas, así como cenas románticas. El restaurante del hotel está muy cerca. El Hollman Salon está emplazado en uno de los patios más antiguos y pintorescos de Viena. Sirve una cocina austriaca auténtica y moderna. Está ubicado en Heiligenkreuzerhof, el primer distrito de Viena (a un minuto del Hollmann Beletage).

Situación

Ubicado a dos minutos andando de la catedral, situada a tres minutos de las famosas calles comerciales Kärntner Strasse y el Graben, a diez minutos de la Ópera y dos minutos del metro, el hotel está a sólo 20 minutos en coche desde el aeropuerto de la estación de tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hollmann Beletage Design & Boutique está adaptado para minusválidos. El Hotel Hollmann Beletage Design & Boutique ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hollmann Beletage Design & Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hollmann Beletage Design & Boutique ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar