HotelsClick.com

Pension Schonbrunn

3 Estrellas

  Schönbrunner Schloss-Strasse, 30 - 1120 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Schonbrunn

Esta pensión bed & breakfast de tres estrellas, situado en un edificio Art Nouveau de principios de siglo, ofrece un alojamiento confortable en un entorno tranquilo. La Pensión Schönbrunn es la base ideal para estancias de ocioy de negocios. Disfrute de una bebida en nuestro bar antes de visitar las maravillas de Viena. La pension está situada a unos pasos de los transportes públicos, por lo que desde aquí le será muy fácil llegar al centro de la ciudad. La mayoría de las habitaciones de la Pensión Schönbrunn dan al jardín interior, asegurándole una estancia reposada. Podrá relajarse en el confort de su habitación o comer en uno de los restaurantes tradicionales austriacos cercanos al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones están ubicadas en torno al patio interior, en un entorno tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con un mobiliario funcional.

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días de 7:00 a 10:00. En las inmediaciones hay varios locales de restauración.

Situación

El hotel está situado a 400 metros del castillo de Schönbrunn, directamente en el oeste de entrada a la calle en dirección "Zentrum", y sólo 3 minutos. a pie desde el metro, la Pensión Schönbrunn es un punto de partida ideal para los viajeros y huéspedes de negocios. La mayoría de nuestros huéspedes habitaciones están situadas alrededor del patio interior, en un entorno tranquilo, alejado de la ciudad ocupada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Schonbrunn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Pension Schonbrunn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Schonbrunn ofrece un servicio de minibar. El Pension Schonbrunn dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar