HotelsClick.com

Hotel Saint Shermin

3 Estrellas

  Rilkeplatz, 7 - 1040 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Wieden

Todos los apartamentos están situados en el centro de la ciudad. El aparcamiento en esta zona está regulado y requiere el pago de una tarifa de estacionamiento durante la semana de lunes a viernes de 9 a.m.-10 p.m.
Nuestros apartamentos están situados en el distrito 4 de Viena y el centro de la ciudad con su maravilloso bulevar Ringstrasse se puede llegar en un paseo de 5 a 15 minutos (dependiendo de en qué apartamento se aloja en). El palacio Belvedere, con su hermoso parque y la Iglesia Karlplatz con el destacado barroco de San Carlos se encuentra en las inmediaciones de los apartamentos. Además, hay una estación de metro que ofrece una conexión al transporte público cerca de todos los apartamentos. Usted encontrará excelentes instalaciones comerciales, supermercados, panadería, tiendas de ropa, farmacias, restaurantes y tradicionales cafés vieneses cerca de todos los apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nos appartements sont équipés d'une cuisine entièrement fonctionnelle, un lave-linge, télévision par câble et accès Internet (filaire ou sans fil). Tous nos appartements sont non-fumeurs installations.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Saint Shermin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Saint Shermin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar