HotelsClick.com

Hotel Hoffinger

3 Estrellas

  Schuppengasse, 19-21 - 1230 - Viena, Austria ver el mapa

desde 72,00 €(?) Reservar

Nuestro hotel esta perfectamente diseñado y ofrece un completo equipamiento. Muchas de nuestras habitaciones tienen una bonita vista al jardín y algunas de ellas cuentan con un balcón. El hotel está dotado con un parking privado y es completamente gratuito para los clientes del hotel. También existe la posibilidad de aparcar vehículos de gran tamaño como autobuses. En nuestro hotel usted podrá disfrutar, además, de un magnífico desayuno tipo buffet.
El hotel está situado en una zona residencial de Viena, al lado de las famosas tiendas y el centro comercial más grande de Europa Central.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel le ofrece habitaciones confortables que le garantizan un descanso tranquilo y reparador. Disponemos de habitaciones para no fumadores y con bañera, bajo petición.

Restaurante

Cada día de sirve el desayuno bufé, con gran variedad de platos, de 06:30 a 09:30. Nuestro bar, abierto de 15:00 a 22:30, sirve copas, aperitivos, tes y cafés. Hay también una máquina de café y refrescos junto al bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hoffinger estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hoffinger ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 31 minutos x

Hotel cerca