HotelsClick.com

Hotel Novotel Wien City 3 Estrellas

  Aspernbrueckengasse, 1 - 1020 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Leopoldstadt

desde US$ 92,00(?) Reservar

Las 2 exclusivas salas de reuniones están situadas en la octava planta del hotel, con capacidad para 12 personas. Podrá relajarse en el gimnasio y la sauna.
Stephansplatz, con la famosa catedral de San Esteban, está ubicado a solo 500 m del hotel (10 minutos andando). Podrá relajarse en el cercano Stadtpark (parque de la ciudad) o en las animadas orillas del canal del Danubio. Tendrá la oportunidad de descubrir Ringstrasse, la calle más famosa de Viena, con numerosos edificios históricos; o dar un paseo por el Prater.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium sized.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

Espaciosas, con un diseño contemporáneo y adaptables, las habitaciones del Novotel son un espacio ideal para pasar unos días, perfecto para todo tipo de estancias. Podrá disfrutar del trabajo y la tranquilidad. Las habitaciones superiores combinan la decoración moderna, el confort ergonómico y las instalaciones de alta calidad. En las habitaciones executive se sentirá como un cliente VIP; pueden alojar a 2 adultos y 2 niños.

Restaurante

El hotel cuenta con un moderno restaurante, el 5 Senses, que ofrece un equilibrado menú con platos regionales e internacionales elaborados con los mejores ingredientes de temporada. Se pueden pedir en 3 formas distintas: aperitivo, entrante o plato principal. Abre de 11:30 a 23:00. El buffet de desayuno se sirve de 6:30 a 13:00, los fines de semana, y hasta las 10:30, entre semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Novotel Wien City es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Novotel Wien City está adaptado para minusválidos. El Hotel Novotel Wien City ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Novotel Wien City ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Novotel Wien City dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 22 minutos x

Hotel cerca