HotelsClick.com

Caratart Hotel Bombolo Wien

4 Estrellas

  Grunentorgasse, 30 - 1090 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Alsergrund

Situado en un lugar bonito y tranquilo en Servitenviertel, el Hotel Deutschmeister es una acogedora propiedad de 4 estrellas de Viena. El hotel tiene una posición muy buena cerca del transporte público. La línea de metro U2, que ofrece conexiones con el Parque de Atracciones Prater, el Estadio Ernst Happel y el Centro de Exposiciones Messe Wien, está a tan sólo 5 minutos andando del hotel. La parada de metro de Rossauer Lände está a unos 100 metros del Hotel Deutschmeister. Ringstraße, la universidad y los museos de Sigmund Freud y de Johann Strauss son accesibles fácilmente a pie. Todas las habitaciones son de no fumadores y tienen un estilo clásico vienés con baño privado (con secador y artículos de aseo), minibar, televisión y conexión Wi-Fi gratis. En el Hotel Deutschmeister de Viena puedes encontrar un restaurante que sirve desayuno de tipo buffet. El vestíbulo también tiene un bar.

Booking.com

Información del hotel

General

Caratart Hotel Bombolo Wien es un hotel lleno de encanto situado cerca de la zona universitaria y de la casa de Sigmund Freud, a dos pasos del centro histórico de Viena. El hotel está muy cerca de una estación de metro que conecta la zona con la mayoría de los puntos de interés de la ciudad.

Exterior

El hotel fue construido en 1986 en estilo tradicional alrededor de un patio tranquilo.

Habitaciones

Las habitaciones y apartamentos del hotel son cómodos y están equipados con ducha o bañera, wc, TV (satélite), radio, teléfono, minibar y secador de pelo. Están decoradas en tonos neutrales suaves y cuentan con muebles modernos de madera.

Restaurante

El desayuno se sirve de 06:45 a 10:00 Se sirven bebidas alcohólicas y sin alcohol en el bar del salón de 12:00 a 01:00, los siete días de la semana.

Situación

El hotel está situado cerca del barrio universitario y de la casa de Siegmund Freud, a dos pasos del centro histórico de Viena. Utilizando el transporte público, con accesos próximos al hotel, llegará rápidamente a la mayor parte de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Caratart Hotel Bombolo Wien ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Caratart Hotel Bombolo Wien ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar