HotelsClick.com

Flemings Hotel Wien-Stadthalle

4 Estrellas

  Neubaugürtel, 26-28 - 1070 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Neubau

El Fleming's Conference Hotel Wien está situado a unos 0,5 km de la popular estación de metro de Westbahnhof. El hotel ofrece habitaciones cómodas y elegantes que están decoradas con colores verde y crema. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, una caja fuerte tamaño portátil y unos estupendos cuartos de baño. En el centro de las habitaciones hay una cabina de ducha de acero inoxidable con paredes de cristal. Las instalaciones incluyen un moderno centro de fitness y una zona de bienestar equipada con una zona de relajación, una sauna finlandesa y un baño de vapor aromático. Los huéspedes pueden disponer de batas de baño si lo solicitan. El bar sirve una gran variedad de vinos austriacos e internacionales, así como platos internacionales. El Fleming's Conference Hotel Wien es apto para los viajeros de negocios así como para los particulares.

Booking.com

Información del hotel

General

Las instalaciones de bienestar incluyen una sauna finlandesa, baño aromático de vapor, solarium, zona de relax y un moderno gimnasio. Batas de baño están disponibles bajo petición. El Hotel Brasserie & Wine Bar Fleming's Conference Hotel Wien sirve varios platos de cocina internacional acompañada de vinos austriacos e internacionales.

Sala

El vestíbulo de tamaño medio es luminoso y espacioso.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están en excelentes condiciones ya que el hotel fue construido en el 2006. Todas son de un nivel muy alto y disponen de televisión con canales vía satélite, mini bar y aire acondicionado. Un punto a tener muy en cuenta es que las duchas están en las habitaciones, ¡no hay demasiada intimidad para la gente que viaje acompañada! Es parte del diseño del hotel y no se puede hacer nada, por favor piense en esto antes de reservar.

Restaurante

El hotel tiene su propio restaurante en la planta baja, sirve comida internacional.

Situación

Cerca de la estación Westbahnhof de Viena, el hotel está muy bien situado para utilizar todo el transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El Flemings Hotel Wien-Stadthalle está adaptado para minusválidos. El Flemings Hotel Wien-Stadthalle ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Flemings Hotel Wien-Stadthalle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Flemings Hotel Wien-Stadthalle ofrece un servicio de minibar. El Flemings Hotel Wien-Stadthalle dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Santander, España
01/09/2011

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hotel flemings

Hotel moderno y cómodo. el detalle de la ducha en medio de la habitación puede resultar inconveniente para ciertas personas. el personal es muy amable. hubo un error con nuestra reserca y lo solucionaron de inmediato pidiendons reiteradamente excusas. el desayuno está muy bien

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com