HotelsClick.com

Meininger Hotel Wien City Center

3 Estrellas

  Columbusgasse, 16 - 1100 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Favoriten

Inaugurado en octubre de 2077, este albergue ofrece un total de 71 habitaciones y ofrece un tours personalizados ya la medida de la ciudad, así como numerosos servicios que superen las expectativas de los clientes. El ambiente familiar asegura a sus clientes una estancia agradable. Las habitaciones del hostal están equipadas con un sistema de llave electrónica avanzada. Todo el hostal está protegido por un sistema de alarma contra incendios con detectores de humo y extintores en cada planta, así como un sistema de videovigilancia en la entrada principal. También hay una recepción abierta las 24 horas de 24, con personal que responderá a cualquier pregunta o necesidades de los clientes. Las instalaciones incluyen ascensor, bar y sala de desayuno en el albergue, acceso WIFI a Internet, y estacionamientos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is quite small but bright.

Habitaciones

El albergue cuenta con una mezcla de salas de 2, 3 y 6.4 camas. Simple en su decoración y equipamiento, el albergue todo era nuevo en el otoño de 2007 así que es muy moderno.

Restaurante

There is no restaurant.

Situación

La estación de metro Keplerplatz (U1) está a dos minutos a pie. En cuestión de minutos se puede llegar a las atracciones más famosas de Viena como la Catedral de San Esteban, el parque de atracciones Prater y el Palacio de Schönbrunn.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Meininger Hotel Wien City Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar