HotelsClick.com

Hotel City Central

4 Estrellas

  Taborstrasse, 8 - 1020 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Innere Stadt

El hotel City Central, de gestión privada, se encuentra en la Taborstraße, a solo unos minutos a pie de los monumentos del centro de Viena más interesantes. Descubra los atractivos de la capital austriaca tales como la Hofburg, la Escuela Española de Equitación, la catedral de San Esteban o los palacios de Schönbrunn y Belvedere. El consejo Schick para familias: ¡En Viena hay una gran variedad de actividades para niños!
La estación de metro Schwedenplatz, donde los trenes tienen parada las líneas U1 y U4, está a sólo 3 minutos a pie del City Hotel Central.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y los apartamentos del hotel City Central entusiasman por igual a familias y viajeros por negocios. Un total de 58 confortables habitaciones y habitaciones familiares satisfacen las necesidades de los visitantes de Viena y los viajeros por negocios. Los generosos apartamentos aúnan todas las ventajas de una casa de vacaciones con el servicio de un hotel de 4 estrellas. Eso implica mucho espacio y confort para los turistas, grandes y pequeños, y también para viajeros de negocios que quieran residir en Viena por un periodo más largo.

Restaurante

A tan solo unos minutos a pie del hotel City Central se encuentran tres restaurantes Schick. Totalmente diferentes, pero todos deliciosos: El restaurante Himmelstube sobre los tejados de Viena, el majestuoso restaurante Kronprinz Rudolph con su agradable jardín y el restaurante Wiener Wirtschaft, local vienés tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel City Central es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel City Central ofrece un servicio de minibar. El Hotel City Central dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com