General
A poca distancia de Pabellón Wiener Stadthalle. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, un salón de eventos y una máquina expendedora. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. LGTBQIA+. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Sala
El vestíbulo es pequeño y tiene una pequeña zona de estar.
Exterior
Es un edificio moderno.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El Hotel Lucia está situado a sólo 10 minutos en metro del centro del Viena. La estación de metro de Johnstrasse está a 100 m de distancia y la estación de Schönbrunn también está cerca. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes tradicionales austriacos, incluyendo el Meisel y el Brandauer's Bieriger. Ambos situados a pocos minutos del hotel. El Stadthalle (amplio estadio cubierto) está a 800 m, así que el hotel es el alojamiento ideal si tiene previsto asistir a un concierto o a otro evento que se celebre allí.
