Sala
El vestíbulo es moderno y está decorado con colores claros.
Exterior
El Appartementhotel Vienna, situado en la parte sur de la ciudad, en medio del parque de "Wienerberg", ofrece a nuestros huéspedes la combinación perfecta de negocios y placer. A pesar de su ubicación idílica y tranquila, está muy bien comunicado con la autopista A2, en dirección sur hacia Graz y en dirección oeste hacia Linz o Salzburgo. A unos 2 minutos del hotel, hay una parada del "Badener Bus", que lleva a la State Opera del centro de la ciudad en 13 minutos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Cada mañana puede disfrutar de un desayuno energético en la luminosa zona de desayuno situada junto al vestíbulo del hotel. Se trata de un abundante desayuno buffet que ofrece una amplia variedad de productos entre los que se encuentran el queso austriaco, jamón con huevos o una selección de tés de todo el mundo. En verano el desayuno se puede tomar en la terraza. Y por la noche, nada mejor que una copa en el bar del hotel.
Situación
Siéntase como en casa en Appartementhotel Vienna. La privacidad del apartamento combinada con los servicios del hotel harán que su estancia sea una experiencia muy agradable. Dispone de espacio suficiente para aparcar y excelentes conexiones con el transporte público (13 minutos a la Opera en autobús climatizado).
