Habitaciones
El hotel ARCOTEL Boltzmann ofrece 135 habitaciones individuales, dobles y dobles con dos camas individuales, todas con cuarto de baño privado y secador. Las habitaciones están además equipadas con televisión por cable, minibar, acceso a Internet y teléfono directo. Hay habitaciones para no fumadores y accesible para minusválidos. Todas las habitaciones del séptimo piso disponen de aire acondicionado.
Restaurante
Empiece su día con un delicioso desayuno buffet en el hotel, el cual se sirve en un salón muy colorido. Hay una variedad de frutas frescas, yogures cremosos, panes crujientes y cafés aromáticos, y mucho más. Después de disfrutar de un día recorriendo la ciudad, se puede relajar con una bebida fría en el bar del hotel.
Situación
Este hotel es ideal para disfrutar de una estancia en Viena. El distrito 9 está a un paseo del distrito 1, donde se encuentran los lugares más famosos de la ciudad. Podrá moverse con facilidad por la ciudad gracias a las conexiones de tranvía. A la vuelta de la esquina hay un restaurante con un ambiente muy animado. El Museo Sigmund Freud también queda a pocos pasos del hotel. Las personas que quieran disfrutar del arte y la cultura, deberán visitar la Volksoper y el Palais Liechtenstein. Justamente enfrente del palacio barroco, detrás del hotel, podrá ver la Strudelhofstiege, hermosa escalera de estilo modernista, famosa desde 1951, cuando Heimito von Doderer escribió una novela con el mismo nombre.