HotelsClick.com

Arion Cityhotel Vienna

2 Estrellas

  Hintschiggasse 1 - A-1100 Vienna - Viena, Austria ver el mapa

Este Hotel combina perfectamente su idílica ubicación en las verdes afueras de Viena con el fácil acceso al centro de la ciudad y a las principales vías de tránsito hacia otras ciudades de Austria. A sólo 5 minutos del Hotel se encuentra la parada del Baden Bus que en 13 minutos le lleva a la Opera Estatal de Viena y al centro de la ciudad. El Hotel ofrece aparcamiento para sus huéspedes. Para estancias largas o cortas, los huéspedes se sentirán como en casa. El Hotel ofrece una maravillosa combinación de estilo de vida práctico, moderno y con el mejor servicio que hará de su estancia una experiencia inolvidable. Hay 142 apartamentos decorados con elegancia entre los que se encuentran Business rooms y Suites.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y ha sido reformado hace poco.

Exterior

Es un edificio nuevo, con un diseño contemporáneo de ladrillo.

Habitaciones

Por lo general las habitaciones son grandes, aunque varían de tamaño desde las habitaciones de negocios estándar hasta los apartamentos. Todas las habitaciones están decoradas en tonos claros y cuentan con un mobiliario agradable y todas las comodidades, incluidas una kitchenette y caja de seguridad. Es importante mencionar que para utilizar la kitchenette se aplica un recargo de aproximadamente 3,5 EUR al día, que se paga directamente al hotel.

Restaurante

Se sirve un rico desayuno todas las mañanas en una espaciosa zona de desayuno. También hay un Salón Ejecutivo para un desayuno más tranquilo, por favor pregunte a su llegada por una mejora (se aplicará recargo).

Situación

Situado fuera del centro de la ciudad, al sur de Viena, en una zona residencial. El hotel, sin embargo, tiene buenas conexiones de transporte hasta el centro de la ciudad. El Arion Cityhotel está convenientemente situado cerca de la autopista A2. Varias paradas de autobuses, que van al centro de la ciudad en un viaje de 20 minutos, están a 100 metros. Por lo tanto, se puede llegar fácilmente a lugares de interés como la Ópera de Viena.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Arion Cityhotel Vienna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar