HotelsClick.com

25Hours Hotel Wien Beim Museumsquartier

3 Estrellas

  Lerchenfelderstrasse 1 - 3 - 1070 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Josefstadt

Ubicación. 25hours Hotel Wien se encuentra en Josefstadt en Viena, cerca de lugares de interés como Volkstheater, Parlamento austriaco y Naturhistorichesmuseum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rathaus y Kunsthistorichesmuseum. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. 25hours Hotel Wien dispone de atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y parking con vigilancia. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. La recepción está abierta las 24 horas. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2011. Habitaciones. Las 34 habitaciones de 25hours Hotel Wien incluyen estación de conexión para iPod y máquina de café espresso. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al patio. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina básica con quemador para cocinar, horno microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 16 EUR por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 20 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y brillante.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Guestrooms. 34 guestrooms at 25hours Hotel Wien feature iPod docking stations and espresso makers. Accommodations offer city or courtyard views. Beds come with premium bedding. At this 3-star hotel, accommodations include kitchenettes with stovetops, microwaves, refrigerators, and coffee/tea makers. Bathrooms feature showers, makeup/shaving mirrors, designer toiletries, and complimentary toiletries. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones. Flat-panel televisions have satellite channels. Guests may request irons/ironing boards, hair dryers, and wake-up calls. Housekeeping is available daily.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante al igual que un bar.

Situación

El hotel está a pocos pasos de los tranvías, autobuses y trenes subterráneos. Área comercial Mariahilferstrasse se puede llegar en un paseo de 15 minutos o menos de 5 minutos en transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El 25Hours Hotel Wien Beim Museumsquartier dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El 25Hours Hotel Wien Beim Museumsquartier estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El 25Hours Hotel Wien Beim Museumsquartier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar