HotelsClick.com

Suite Hotel 200M Zum Prater

3 Estrellas

  Böcklinstraße, 72 - 1020 - Viena, Austria ver el mapa
Zona: Landstrasse

El hotel está situado en el centro de Viena, en un estilo art nouveau del siglo XIX. En el hall de entrada está disponible en una conexión fija a Internet. La recepción está a su disposición las 24 horas del día 24, así como servicio de lavandería.
El hotel está situado a 200 metros del famoso Prater de Viena con su noria. Las paradas de la línea 1 del tranvía y el autobús de la línea 4A y 80A a sólo 100 metros de distancia. Desde aquí se puede llegar al centro histórico de Viena con la famosa Catedral de San Esteban y la Ópera en sólo 20 minutos en tranvía. Se encuentra a 200 metros del famoso Prater de Viena con su noria. Las paradas de la línea 1 del tranvía y el autobús de la línea 4A y 80A a sólo 100 metros de distancia. Desde aquí se puede llegar al centro histórico de Viena con la famosa Catedral de San Esteban y la Ópera en sólo 20 minutos en tranvía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ideal para una zona tranquila, ofrece un alojamiento con sala de estar, escritorio y baño privado. En todas las habitaciones encontrará también televisión por cable, cocina americana y un secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Suite Hotel 200M Zum Prater dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Suite Hotel 200M Zum Prater ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar