HotelsClick.com

Hotel In Hernals

2 Estrellas

  Hernalser Hauptstraße, 86 - 1170 - Viena, Austria ver el mapa

Este hotel está situado en el barrio residencial de Hernals, a 10 minutos en tranvía del centro histórico de Viena. Cuenta con una tranquila terraza y un aparcamiento cubierto.Todas las habitaciones cuentan con TV, baño privado o compartido y conexión Wi-Fi gratuita. En recepción hay un terminal con conexión a internet.Si el tiempo lo permite, puede disfrutar del desayuno tipo bufé en la terraza.El hotel se encuentra a 500 metros de varios supermercados y de una piscina pública cubierta y a 10 minutos a pie de la parada Alserstraße de la línea U6 del metro.El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la parada de la línea 43 del tranvía de Elterleinplatz, desde donde se puede llegar en 10 minutos al famoso bulevar Ringstrasse y a la Universidad de Viena.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples. La propiedad tiene un baño privado con ducha y televisión.

Situación

El hotel está situado en el agradable ambiente de una dirección en una calle principal con una gran cantidad de tiendas y restaurantes. Son sólo unos pasos de la estación de tranvía al lado, con la que se llega al centro de la ciudad en 10 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel In Hernals dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel In Hernals estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel In Hernals ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com