General
El hotel también dispone de una superficie de 21.000 metros cuadrados, con un vestíbulo de un elegante restaurante, bar y amplias minimalista y un salón ejecutivo con una gran terraza. El patio interior y el gran espacio de vida para proporcionar un área de fitness y relajación después de un duro día de trabajo o un viaje emocionante en el centro de Viena, que se puede llegar en metro en 20 minutos.
Sala
El Park Royal Palace, con 6 salas de conferencias para seminarios, dar vuelta a su conferencia en un evento inolvidable!La sala de conferencias con luz natural se funde armoniosamente con la construcción en general y ofrece mucho espacio para hasta 600 personas. Lo más destacado del hotel tiene acceso directo desde la conferencia para el "Museo de la Técnica de Viena".Elegir entre los paquetes de diferentes conferencias en oferta! Como un complemento creativo a la conferencia en el Parc Hotel Royal Palace en Viena, también ofrecemos banquetes pausa de relax y diversión.
Exterior
Habitaciones
El estilo del edificio es impresionante, con 233 modernas habitaciones, incluyendo 21 suites con vistas al Palacio de Schönbrunn.Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño clásico, intemporal y muebles de alta calidad. La madera está en contraste con los elementos de iluminación natural beige e indirecto crea un ambiente cálido y encantador.Un acceso a Internet de alta velocidad y TV de pantalla plana están disponibles en todas las habitaciones. Las 21 suites son impresionantes por su tamaño y vista sin obstáculos del imponente palacio de Schönbrunn con su famoso jardín barroco.
Restaurante
La comida preparada de acuerdo con las tradiciones de la capital está encabezado por la calidad de los productos calificados y de alto, la creación de un emblema del gusto vinos típicos platos austriaco.I nacional complementar la experiencia culinaria.El bar del hotel, situado en el vestíbulo, está convenciendo con su estilo inimitable. También se sirven bocadillos rápidamente para satisfacer a los clientes más exigentes. La carta de bebidas no deja mucho que desear. Tanto el restaurante y bar, una terraza.
Situación
El Park Royal Palace está situado a la derecha del Museo de la Técnica de Viena y 5 minutos a pie del Palacio de Schönbrunn. Rodeado por el parque, este moderno hotel abre sus puertas a los clientes a partir de octubre de 2011.