Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
En Hotel zum grünen Tor tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Hotel zum grünen Tor de Tux, estarás cerca de remontes de esquí, a solo 5 minutos en coche de Iglesia de Lanersbach y Eggalm Skiing (estación de esquí). Además, este hotel de esquí se encuentra a 4,8 km de Estación de esquí Hintertux Glacier y a 1,9 km de Estación de esquí Gletscherwelt Zillertal 3000.