El Hotel Urbanhof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Urbanhof ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Urbanhof
3 EstrellasOberwindaustr. 4 - 6450 - Solden, Austria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios



































El Urbanhof, de estilo alpino, ha sido completamente reformado en 2020 y se encuentra a 200 metros del teleférico de Gaislachkogelbahn y a 10 minutos a pie del centro de Sölden. Ofrece aparcamiento gratuito y sauna. El Urbanhof presenta un estilo moderno. Todas las habitaciones disponen de baño, TV por cable y acceso parcial al balcón. Los huéspedes también pueden reservar el apartamento con cocina totalmente equipada, sala de estar y terraza grande. Hay secador de botas de esquí y guardaesquíes en el sótano. Los baños termales de Aqua Dome están a 14 km. Hay tiendas y restaurantes a 3 minutos a pie.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Radio
El Hotel Urbanhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.