El Hotel Berghof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Berghof estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Berghof
3 EstrellasMilserstraße 201 - 6100 - Seefeld, Austria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hotel Berghof está situado a 600 metros del centro de Seefeld in Tirol y ofrece una zona de bienestar, un gran jardín tipo parque y alojamientos con conexión WiFi gratuita. La pista de esquí Rosshütte se encuentra a 700 metros. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana por cable y al menos 1 baño con ducha o bañera. Los apartamentos también disponen de zona de cocina con lavavajillas. La zona de bienestar del Berghof Hotel incluye sauna finlandesa y solárium. En el jardín hay zona de barbacoa, parque infantil con cama elástica, solárium y mesa de ping pong. Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye gofres recién hechos, muesli y pasteles. También se puede disfrutar del desayuno en la habitación. Hay aparcamiento gratuito y una estación de carga para vehículos eléctricos disponible bajo petición y por un suplemento. El restaurante más cercano y la estación de tren están a 3 o 4 minutos a pie del Berghof. A 100 metros para un autobús que va a la estación de esquí de Gschwandtkopf en 2 minutos. El centro deportivo y de congresos Olympia se encuentra a 7 minutos a pie. El lago Wildsee se encuentra a 10 minutos a pie y hay un campo de golf con descuentos a solo 100 metros.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Sauna
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
El Hotel Berghof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.