HotelsClick.com

Jufa Hotel Weinviertel

3 Estrellas

  Seefeld 59-60, - 2062 - Seefeld, Austria ver el mapa

Situado en una zona rural, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y bicicletas de alquiler., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seefeld-Kadolz? En este hotel tienes a tu disposición 13 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Weingut Karl Brunthaler: 5,6 km Weingut Milanovich-Hormann: 6 km Hundschupfen Kellerei Hagn Weine: 6,2 km Molino de agua de Slup: 10,7 km Ayuntamiento de Laa an der Thaya: 19 km Museo de la cerveza de Laa: 19,6 km Castillo Laa: 19,6 km Silent Spa: 19,8 km Plaza Hauptplatz: 23 km Molino de viento de Retz: 27,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a JUFA Hotel Weinviertel se encuentra en Múnich, Alemania (MUC-A. Internacional Franz Josef Strauss): 463,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En JUFA Hotel Weinviertel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

JUFA Hotel Weinviertel de Seefeld-Kadolz está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Weingut Karl Brunthaler y Weingut Milanovich-Hormann. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,2 km de Hundschupfen Kellerei Hagn Weine y a 10,7 km de Molino de agua de Slup.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Jufa Hotel Weinviertel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Jufa Hotel Weinviertel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Jufa Hotel Weinviertel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MUC
Reservar