HotelsClick.com

Hotel Krone 1512

3 Estrellas

  Linzer Gasse, 48 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Zentrum

El acceso Wi-Fi en áreas públicas está disponible de forma gratuita. El jardín de verano tranquilo del Hotel Krone 1512 ofrece vistas de los tejados y de las iglesias del casco antiguo.
El hotel Krone 1512 ocupa un edificio reformado del siglo 15 en el corazón del casco antiguo de Salzburgo. Todos los lugares de interés están a sólo unos minutos a pie desde el Hotel Krone 1512, que se encuentra en una zona peatonal. El acceso en coche es posible, y plazas de aparcamiento están disponibles en las cercanías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 21 habitaciones están decoradas con gusto y cuentan con suelos de parqué o moqueta. La situación en la zona peatonal en la ladera de la montaña de los Capuchinos evita el ruido del tráfico urbano. Las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC, teléfono de línea directa y televisión. Internet está disponible a través de Wifi en el vestíbulo del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Krone 1512 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Krone 1512 estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Krone 1512 ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar