HotelsClick.com

Bergland Hotel

3 Estrellas

  Rupertgasse, 15 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Zentrum

Se trata de un hotel de gestión familiar desde 1912, renovado en 2008. El desayuno buffet se sirve en la histórica sala de desayunos y consta de productos de comercio regional y justo. Bebidas calientes y frías se sirven en el acogedor salón de música hasta las 21:30. Los huéspedes del Hotel Bergland pueden hacer uso de la computadora portátil del hotel (con cargo adicional). El Wi-Fi está disponible en las zonas públicas.
El Hotel Bergland ofrece una ubicación tranquila en el centro de Salzburgo. La ubicación ideal de este hotel del centro de la ciudad combina la tranquilidad de una calle con una amplia gama de restaurantes, bares y cervecerías al aire libre en las inmediaciones. El casco histórico, el Palacio de Congresos, los jardines de Mirabell están a sólo 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Bergland ofrecen todas las comodidades, son acogedoras y decoradas de forma individual, y disponen de amplios cuartos de baño. Están decoradas con pinturas de la colección privada del propietario amante del arte, pero también con algunas de sus propias obras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Bergland Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar