HotelsClick.com

Hotel Haus Arenberg

4 Estrellas

  Blumensteinstraße, 8 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Zentrum

Haus Arenberg es un hotel de gestión familiar que combina el confort moderno con la hospitalidad tradicional de Salzburgo. El personal estará encantado de ayudarle a organizar sus excursiones en Salzburgo y sus alrededores, y de proporcionarle toda la información que requiera. Tómese un respiro y dese unas vacaciones en el hotel Haus Arenberg. Podrá empezar el día en el jardín invernadero o, si el tiempo lo permite, en su propio balcón. Después de una jornada de visitas por Salzburgo, podrá leer un libro de la biblioteca del hotel o relajarse en su cómoda habitación. Las impresionantes vistas a las montañas alpinas que se disfrutan desde la ciudad y el ambiente sofisticado de nuestro hotel le harán sentirse como en el campo, disfrutando de las ventajas del centro ciudad. El hotel ofrece un delicioso desayuno bufé que podrá tomar en el jardín de invierno o en la terraza, si el tiempo lo permite.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relájese en las cómodas habitaciones equipadas con cuarto de baño, WC, teléfono, secador de pelo TV vía satélite, nevera, cafetera, acceso inalámbrico a Internet, y la mayoría de ellas con balcón. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la zona de montaña que rodean Salzburgo.

Situación

Con vistas sorprendentes a los Alpes y emplazado en un bello jardín, este tranquilo hotel 4 estrellas está a pocos minutos del casco antiguo de Salzburgo. El edificio está situado muy cerca de la piscina local y de la pista de hielo, así como de lugares tan famosos como la casa donde nació Mozart o el Palacio Mirabell.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Haus Arenberg ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar